Incentivar a pequeños comeriantes para promover el balance en presupuestos y premitirle la entrada a nuevos puestos de empleo

No identifica nombre
(Propuesta presentada a través de la página interactiva)



Problema:

Los pequeños comerciantes, ejemplo dueños de pizzerias, requieren de altas horas de consumo de trabajo pero se limitan a tener un máximo de empleados ya que se ven afectados “al bolsillo”. Esto hace un barrera a los desempleados ya que un puesto como éste está indirectamente disponible, pero no lo pueden tener por que los comerciantes tienen un presupuesto que no se puede exceder y un salario el cual tienen que velar. De una vez están explotando a los pocos empleados que trabajan arduamente, porque es un trabajo de mucho flujo de clientes.

Propuesta:

Mi propuesta es buscar la manera de que incentiven a estos pequeños/ micro comerciantes para que puedan excederse del número de clientes, siempre y cuando ellos lo vean necesario y el trabajo “lo exiga”; para que de una vez ni le afecte al comerciante, ni al empleado, ni al presupuesto salarial ya provisto. Esto trayendo beneficios y abriendo puertas a más plazas de empleo y una mejora de calidad de trabajo.

¿De qué forma te implicarías en esta propuesta?

Me implicaría si se hace un movimiento como lo puede ser charlas o convocatirias para ver si quienes puedan proveer estos incentivos, realmente los provean y si se logra el objetivo, charlas abiertas a público comerciante para brindarles información sobre lo que podrían hacer sin que ellos se vean afectados y de esta forma brindarles un alivio económico.